viernes, 17 de abril de 2015

Muñecos varios

Antes de los amigurumi, que he descubierto hace unos pocos meses, estuve haciendo también varios muñecos de trapo para mi niña y mis sobrinos. Esta es una muestra de los muñecos que he estado haciendo.


Para los muñecos de la siguiente imagen conseguí los patrones del libro Muñecos de tela para los más pequeños, de Bettina Schons, publicado por la Editorial DRAC. En el encontrareis un montón de ideas para diferentes muñecos monísimos, a mi realmente me enamoraron en cuanto los vi. 





muñecos de tela para los mas pequeños-bettina schons-9788498742831


De las muñecas de trapo, la del pelo rojo la hice según explican en la revista Muñecas, de la editorial EuroMalta. En cambio del patrón de la muñeca rubia lo hice yo misma, ya os lo colgaré en un futuro post.



Para el oso de peluche me basé en un post de la web de Facilisimo
http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/el-oso-honorato_562738.html



Y el último muñeco lo saqué de una revista Burda, soy incapaz de recordar de cuál!



Espero que os gusten mis pequeñas creaciones, a mi hija y sobrinos les encantaron!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario